Cala Vinyes es una zona de vacaciones cercana a Magaluf

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
banner-cala-vinyes

Cala Vinyes

Información Cala Vinyes

Cala Vinyes es una zona de vacaciones cercana a Magaluf. Esta tranquila zona de veraneo cuenta con todos los ingredientes para combinar unas perfectas vacaciones de sol y playa junto a la práctica deportiva en plena naturaleza.

Es habitual la realización de rutas a pie o en bicicleta en sus inmediaciones, así como descubrir calas y rincones naturales donde poder contemplar el espectáculo de luces que ofrecen las impresionantes puestas de sol de la costa oeste.

La zona brinda también la posibilidad de realizar actividades en el agua, tales como paseos en moto acuática, submarinismo o snorkel junto a sus arrecifes.

Su proximidad con otras zonas más concurridas y con amplia oferta gastronómica, de compras y ocio hacen de Cala Vinyes el destino perfecto para familias y parejas.

Cala Vinyes es una zona de vacaciones cercana a Magaluf

ATRACCIONES

EVENTOS

Disfruta de los eventos del municipio

OTROS

Playas de Calvià

Ubicación Cala Vinyes

Galería Cala Vinyes

Servicios en Cala Vinyes

SERVICIOS

En el municipio de Calvià disponemos de 5 oficinas de información turística.

Contacto 





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad