Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

CONVOCATORIA DE PROYECTOS
PARA FUNDACIÓN CALVIÀ 2022

CONVOCATORIA DE PROYECTOS

Fundación Calvià 2004

Los estatutos de la Fundació Calvià 2004 establecen en su artículo 4 que, la finalidad de la Fundación es la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter cultural, turístico, deportivo, etc. y cuantos otros de interés general y social, así como cuantas actuaciones de tipo preparatorio, de difusión, de promoción y captación de recursos, y en especial y preferentemente de patrocinios públicos y privados, que se destinarán en su totalidad a la organización de las actividades que se lleven a cabo por ésta, con el objetivo de conseguir el máximo de estancias hoteleras en el municipio
durante los meses de menor afluencia de turistas.

Anualmente, en el mes de diciembre, el Patronato de la Fundación debe aceptar el Plan de Actuación para el ejercicio siguiente y aprobar su presupuesto.

La voluntad del Patronato de la Fundación, es que el Plan de Actividades aglutine aquellos eventos y demás actuaciones que permitan cumplir con su objetivo fundacional, que se describe en:

  • Proyectos, actuaciones, celebraciones y eventos que contribuyen a la creación del producto, a la promoción, comercialización y diversificación turística de Calvià.
  • Jornadas, encuentros, conferencias, congresos, simposios y foros, exposiciones, talleres, viajes de prensa (press trips), viajes de familiarización (fam trips), workshops o acciones similares.
  • Otras acciones que se puedan valorar de acuerdo con el espíritu de la Fundación.

Por este motivo, y de cara a la próxima aprobación del Plan de Actividades 2022 de la Fundación Calvià 2004 es voluntad de ésta que, aquellas empresas, organismos, o personas que puedan presentar un proyecto que sea de interés general y/o específico que repercuta en beneficio del objeto fundacional, y pueda formar parte de este Plan de Actividades 2022 nos hagan llegar su propuesta rellenando el cuestionario que se adjunta, en el link que se detalla a continuación, antes del 31 de julio de 2021.