Visit Calvià logotipo

Erleben Sie Ihren Urlaub in Calvià Mallorca. Genießen Sie die besten Urlaubsgebiete der Welt: Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous…

Regata Rei en Jaume 2020

La regata “Rei en Jaume” para cruceros es una competición náutica que se celebra desde hace unos cuarenta años y que conmemora la conquista de Mallorca por el rey Jaime I.

Para ello, el rey salió con su flota del puerto de Salou (Tarragona) y desembarcó su ejército en la ensenada de Santa Ponsa (Calvià).

El recorrido de la regata, de más de 100 millas, reproduce esta navegación entre ambos lugares. Para ello, se da la salida de la prueba frente al Club Náutico de Salou y los participantes arriban al Club Náutico de Santa Ponsa, después de una navegación de entre 20 y 30 horas, según las características de las embarcaciones participantes y de las circunstancias meteorológicas que se presentan,

El acto de entrega de trofeos se celebra en el Club Náutico de Santa Ponsa o, bien, en Port Adriano, entidad que colabora en la organización de la regata.

Stundenplan

Nuevo día

Suscríbete al Newsletter por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este newsletter y recibir avisos de todas las novedades

About Autor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie, nascetur ridiculus mus.