Half Marathon Magaluf 2021 - visitcalvia

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
half marathon magaluf 2021 run, mallorca, maratón, media maratón, 10 km

Half Marathon Magaluf 2021

El próximo 17 de abril de 2021 se celebrará una nueva edición de la Half Marathon Magaluf. Esta prueba, es una de las más antiguas de España, con más de 35 ediciones.

La Half Marathon Magaluf se compone de 2 carreras principales, una de 21 km que da nombre al evento y una de 10 km. Además, el evento incluye una carrera infantil que tiene lugar el día anterior.

Recorridos: todas las carreras discurren por el centro de Magaluf y Palmanova, combinando paisajes de costa, trazados urbano y extensiones de campo. Se trata de un recorrido muy vistoso, diseñado por los atletas locales y con la configuración más llana que se puede conseguir en la zona.

El resultado es una prueba rápida, urbana, que transcurre por paisajes de costa impresionantes y con un final rápido en la pista de atletismo de Magaluf.

Principales atractivos del evento:

  • Una de las medias maratones más multitudinarias de la isla
  • Excelente organización que cubre todos los servicios de atletas
  • Recorridos sorprendentes en zona emblemática de la isla

Fecha

Abr 17 2021

Hora

Todo el día

Más Información

Web oficial
Pista de Atletismo

Localización

Pista de Atletismo
C/ Miño, 07181 Calvià, Illes Balears
Web
https://visitcalvia.org/atletismo/
Fundación Calvià

Organizador

Fundación Calvià
Teléfono
971 13 91 90
Correo electrónico
info@fundacioncalvia.com
Web
https://visitcalvia.org/fundacion-calvia/
Web oficial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad