Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Half Marathon Magaluf 2022

El próximo 23 de abril de 2022 se celebrará una nueva edición de la Half Marathon Magaluf. Esta prueba, es una de las más antiguas de España, con más de 36 ediciones.

La Half Marathon Magaluf se compone de 2 carreras principales, una de 21 km que da nombre al evento y una de 10 km. Además, el evento incluye una carrera infantil que tiene lugar el día anterior.

Recorridos: todas las carreras discurren por el centro de Magaluf y Palmanova, combinando paisajes de costa, trazados urbano y extensiones de campo. Se trata de un recorrido muy vistoso, diseñado por los atletas locales y con la configuración más llana que se puede conseguir en la zona.

El resultado es una prueba rápida, urbana, que transcurre por paisajes de costa impresionantes y con un final rápido en la pista de atletismo de Magaluf.

Principales atractivos del evento:

  • Una de las medias maratones más multitudinarias de la isla
  • Excelente organización que cubre todos los servicios de atletas
  • Recorridos sorprendentes en zona emblemática de la isla

La HALF MARATHON MAGALUF es una prueba deportiva organizada por la Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià a través del Institut Calvianer Esports Calvià. Entre otros colaboradores, la prueba cuenta con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme, que respalda el proyecto por su vertiente de dinamización turística y de proyección de imagen de la isla de Mallorca.

 

Fundació-mallorca-turismo-banner

Suscríbete al Newsletter por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este newsletter y recibir avisos de todas las novedades

About Autor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie, nascetur ridiculus mus.