Regata Rei en Jaume 2020 - visitcalvia

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
regata rei en jaume

Regata Rei en Jaume 2020

La regata “Rei en Jaume” para cruceros es una competición náutica que se celebra desde hace unos cuarenta años y que conmemora la conquista de Mallorca por el rey Jaime I.

Para ello, el rey salió con su flota del puerto de Salou (Tarragona) y desembarcó su ejército en la ensenada de Santa Ponsa (Calvià).

El recorrido de la regata, de más de 100 millas, reproduce esta navegación entre ambos lugares. Para ello, se da la salida de la prueba frente al Club Náutico de Salou y los participantes arriban al Club Náutico de Santa Ponsa, después de una navegación de entre 20 y 30 horas, según las características de las embarcaciones participantes y de las circunstancias meteorológicas que se presentan,

El acto de entrega de trofeos se celebra en el Club Náutico de Santa Ponsa o, bien, en Port Adriano, entidad que colabora en la organización de la regata.

Programación horaria

Nuevo día

Fecha

Sep 10 - 12 2020
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría