Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

FUNDACIÓN CALVIÀ FUNDACIÓN CALVIÀ FUNDACIÓN CALVIÀ

Fundación Calvià 2004

Fundación Calvià 2004

La Fundación Calvià tiene como objetivo primordial el fomento del turismo en Calvià mediante la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter turístico, cultural, social, deportivo, etc que contribuya a promocionar Calvià como destino turístico especialmente en temporada media y baja.

QUIÉNES SOMOS

Fundación Calvià 2004, es una organización sin ánimo de lucro, constituida por organizaciones públicas y privadas, que tiene vinculado su patrimonio a la consecución de fines de interés general del municipio de Calvià. Es de nacionalidad española, con domicilio en la Casa Consistorial del Ajuntament de Calvià, calle Julià Bujosa Sans, batle, 1 de Calvià (Mallorca). 

 

La Fundación tiene como objetivo primordial la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter deportivo, cultural, social, etc… que contribuyan a promocionar Calvià como destino turístico especialmente durante la temporada media y baja, así como cuantas actuaciones de tipo preparatorio, de difusión, de promoción y captación de recursos de todo tipo, y en especial y preferentemente de patrocinios privados y públicos, que se destinarán a la organización de las actividades que se lleven a cabo por la misma.

PATRONATO

El Patronato es el órgano de gobierno, administración y representación de la Fundación. Corresponde al Patronato cumplir y hacer cumplir los fines fundacionales, sus actividades y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad del mismo.

Los/as patronos son:

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA FUNDACIÓN CALVIÀ 2022

Los estatutos de la Fundació Calvià 2004 establecen en su artículo 4 que, la finalidad de la Fundación es la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter cultural, turístico, deportivo, etc. y cuantos otros de interés general y social, así como cuantas actuaciones de tipo preparatorio, de difusión, de promoción y captación de recursos, y en especial y preferentemente de patrocinios públicos y privados, que se destinarán en su totalidad a la organización de las actividades que se lleven a cabo por ésta, con el objetivo de conseguir el máximo de estancias hoteleras en el municipio
durante los meses de menor afluencia de turistas.

Anualmente, en el mes de diciembre, el Patronato de la Fundación debe aceptar el Plan de Actuación para el ejercicio siguiente y aprobar su presupuesto.

La voluntad del Patronato de la Fundación, es que el Plan de Actividades aglutine aquellos eventos y demás actuaciones que permitan cumplir con su objetivo fundacional, que se describe en:

  • Proyectos, actuaciones, celebraciones y eventos que contribuyen a la creación del producto, a la promoción, comercialización y diversificación turística de Calvià.
  • Jornadas, encuentros, conferencias, congresos, simposios y foros, exposiciones, talleres, viajes de prensa (press trips), viajes de familiarización (fam trips), workshops o acciones similares.
  • Otras acciones que se puedan valorar de acuerdo con el espíritu de la Fundación.

Por este motivo, y de cara a la próxima aprobación del Plan de Actividades 2022 de la Fundación Calvià 2004 es voluntad de ésta que, aquellas empresas, organismos, o personas que puedan presentar un proyecto que sea de interés general y/o específico que repercuta en beneficio del objeto fundacional, y pueda formar parte de este Plan de Actividades 2022 nos hagan llegar su propuesta rellenando el cuestionario que se adjunta, en el link que se detalla a continuación, antes del 31 de julio de 2021.

BASES COMISARIADO Y ARTISTAS BetArt Calvià 2021

BetArt_2021

 

BetArt 2021_Intervenciones de Arte Urbano en Calvià – Convocatoria de comisariado y artistas 

La Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià convocan las Bases para comisariado y artistas para participar en BetArt Calvià 2021 para la realización de intervenciones artísticas en la calle.

Los interesados podrán enviar la inscripción por correo certificado o agencia de transportes o por e-mail a betartcalvia@gmail.com hasta el 19 de agosto en el caso del comisariado, y hasta el 14 de septiembre, en el de artistas.

 

Del 9 al 23 de noviembre: realización de las intervenciones artísticas.


Más información en:
betartcalvia@gmail.com
971 139 181
www.facebook.com/betartcalvia 

Mostra de cuines Tardor

Edición 2021

La Mostra de cuines de Calvià es un evento gastronómico que se celebra en los restaurantes del municipio y que tiene lugar dos veces al año, antes y después de la temporada estival.

New
Calvià en pareja, gastronomía de calvià, en pareja, juntos, mostra de cuines de calvià

2021 2021

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA
FUNDACIÓN CALVIÀ 2022

BASES COMISARIADO Y ARTISTAS
BetArt Calvià 2021

Perfil del contratante

Fundación Calvià 2004

Toda la información relativa a los procedimientos de contratación de Fundación se encuentra a disposición de todos los interesados e interesadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Fundación Calvià paga a proveedores en un máximo de 15 días desde la recepción y conformidad de la factura.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al teléfono 971 139 190.

SABER MÁS

Cultura Calvià
Paisaje natural Calvia

Portal de transparencia

Fundación Calvià 2004

Fundación Calvià 2004

971 13 91 90

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1 - 07184 Calvià (Illes Balears)