Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Mostra de Cuines

1 DE OCTUBRE 2021

Illetes, Cas Català, Bendinat, Son Caliu

8 DE OCTUBRE 2021

Palmanova, Magaluf, Son Ferrer

15 DE OCTUBRE 2021

Santa Ponça, Costa de la Calma

22 DE OCTUBRE 2021

Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà

¿Qué es Mostra de Cuines?

VisitCalvià

Mostra de cuines de Calvià , gastronomía

La Mostra de cuines de Calvià es un evento gastronómico que se celebra en los restaurantes del municipio y que tiene lugar dos veces al año, antes y después de la temporada estival.

Durante su celebración, aquellos restaurantes que lo desean ofrecen menús completos (entrante, plato principal, postre y bebida) a un precio más económico del ordinario con el fin de que podamos conocer su establecimiento, su cocina y su servicio.

Opciones para todos

Con la idea de conseguir que la Mostra de cuines de Calvià sea un evento del que puedan disfrutar el mayor número de personas, animamos a los restaurantes a ofrecer menús alternativos al publicitado (siempre al mismo precio que el indicado en su publicidad), menús infantiles, para que puedan ir familias enteras, menús sin gluten y menús vegetarianos.

Además, dada la situación actual, muchos establecimientos participantes ofrecen también la posibilidad de Take away para que nos podamos llevar el menú a casa.

FECHAS

Como Calvià es muy extenso, durante la celebración de la Mostra, se divide el municipio en 4 grandes zonas y cada viernes se celebra en un sitio distinto.

  • 1 DE OCTUBRE 2021 – Illetes, Cas Català, Bendinat, Son Caliu
  • 8 DE OCTUBRE 2021 – Palmanova, Magaluf, Son Ferrer
  • 15 DE OCTUBRE 2021 – Santa Ponça, Costa de la Calma
  • 22 DE OCTUBRE 2021 – Peguera, Cala Fornells, el Toro, Es Capdellà

HISTORIA

Este evento nació, con el formato con el que ahora se le conoce, en 2008 con el objetivo de dar a conocer la variada y exquisita gastronomía con la que cuenta nuestro municipio. Y si bien es cierto que inicialmente se llevaba a cabo únicamente a lo largo del mes de abril, cinco años después, en 2013 y tras su buena acogida, tanto entre los restauradores como entre los clientes que disfrutaban de los “Menús Mostra” se decidió duplicar su celebración y empezó a llevarse a cabo también en el mes de octubre.

FUNDACIÓN CALVIÀ

Para cada edición de la Mostra de cuines, la Fundación Calvià, en colaboración con el departamento de comercio del Ajuntament de Calvià, elabora una completa guía con los restaurantes participantes, en la que se incluye toda la información al respecto: menús, precios, localizaciones, datos de contacto de todos los establecimientos participantes, etc. 

Dicha guía está disponible en castellano, catalán, inglés y alemán.

PRECIOS POPULARES

  • 12.00
  • 14.00
  • 16.00

SABER MÁS

Mostra de Cuines Calvià

971 13 91 00

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1 - 07184 Calvià (Illes Balears)