Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Playa de perros Punta
Marroig

Punta Marroig ( Playa para perros Mallorca ) es una pequeña cala situada en Palmanova en la que está permitido acceder con perros.

La cala se ubica entre las playas de Es Carregador y de Palmanova. Se trata de una zona muy céntrica del municipio en la que además de disfrutar de playas, existen múltiples opciones de servicios asociados.

La cala de Punta Marroig es junto a Cala des Gats en Costa de la Calma las opciones que te ofrece el municipio de Calvià para poder disfrutar del baño con tu mascota (perro) en Calvià.

Condiciones de uso

    1. Los propietarios de los perros, serán responsable de su comportamiento.
    2. Los perros podrán circular libremente sin correa por la zona definida y delimitada en el Decreto de Alcaldía del 12 de julio de 2016 (BOIB nº 91 de 19.07.16).
    3. Los perros catalogados como potencialmente peligrosos, según el Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo, no podrán circular sin correa ni ir sin bozal, en ningún caso.
    4. Queda prohibido el abandono de excrementos dentro y fuera de la zona habilitada. El propietario tendrá que recoger las deposiciones y depositarlas en contenedores de residuos sólidos urbanos.
    5. El propietario será responsable de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar sus animales.
    6. Todos los perros tendrán que disponer de microchip y las vacunas y/o tratamientos obligatorios.
    7. Se establece un horario de uso de 8 a 20h.
    8. El Ajuntament de Calvià vigilará por el correcto uso del entorno y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Playa para perros (Mallorca)

Punta Marroig

Descubre Playa de perros

Otras playas para perros

Playa con perros Mallorca Cala des gats , dog beaches in mallorca
Ir al contenido