Playa el Toro - Mallorca . Tranquila y familiar playa con todos los servicios

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Playa del Toro

Se trata de una bonita playa situada en la urbanización de la que toma el nombre, El Toro  (Calvià). Un arenal amplio que linda por un lateral con los acantilados de la zona y por el otro con el lujoso puerto deportivo de Port Adriano.

Se trata de una playa familiar, a la que suelen acudir los vecinos de la localidad y de otras zonas cercanas. Cuenta con todos los servicios esenciales (socorrista, transporte, duchas, balizas) y con una amplia variedad de servicios asociados tales como: restaurantes, bares, terrazas, tiendas y otros negocios. Muchos de esos establecimientos se sitúan en los edificios del puerto. El visitante descubrirá que El Toro ofrece, también fuera de la zona del puerto, muchas opciones de establecimientos con encanto y ofertas gastronómicas de producto local e internacional.

La playa de El Toro también cuenta diferentes actividades deportivas asociadas al medio. Submarinismo, paddle surf y por supuesto deportes náuticos, forman parte de la oferta.

Cerca de esta playa, se esconden diferentes calas que anidan entre acantilados, algunas de ellas de difícil acceso a pie.

Para llegar a la Playa el Toro desde Palma, el viajero debe abandonar la autopista de llevant en la Rotonda de Cala Figuera y seguir la carretera que conecta Magaluf, Son Ferrer y el Toro.

Playa El Toro – Mallorca

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Alojamientoalojamientos
Socorrista
8 PapelerasPapelera
Restaurantesrestaurantes
Aparcamientoparking
Transportebus
1 DuchaDuchas
Paddel SurfPadel Surf
300

Metros - Longitud

70

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: MEDIO
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA +. GRAVA
  • Color de la arena: DORADA
  • Grano de la arena: FINA

Galería de fotos

Descubre Playa el Toro – Mallorca

Playas de la zona

Santa Ponça - El Toro - Costa de la Calma
Caló d'en Pellisser en Peguera (Cala Fornells). Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Cala Blanca, situada en costa de la calma, cerca de santa Ponça. Amazing playa in Mallorca
SANTA PONÇA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad