El Toro - visitcalvia

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
Playa el Toro - Mallorca

El Toro

Información El Toro

Bienvenidos a El Toro, localidad de Calvià situada en la costa oeste de Mallorca y de la cual destaca su exclusivo Puerto Adriano, diseñado por el francés Philippe Starck y considerado como uno de los puertos más modernos del Mediterráneo. En él encontramos una selecta oferta gastronómica y comercial, así como una completa amalgama de empresas y servicios náuticos a disposición de embarcaciones y propietarios. Debido al gran renombre adquirido durante estos últimos años, viene siendo habitual la organización en sus instalaciones de eventos culturales y deportivos de alcance internacional. El entorno natural circundante de la zona, asentado en su mayor parte junto a acantilados de la costa oeste, ofrece vistas incomparables a lugares tan emblemáticos del municipio como la Punta e Illa de El Toro, así como a las inmediaciones del Parque Natural Marítimo-Terrestre del Cap de Cala Figuera.

ATRACCIONES

Disfruta de todas las atracciones en El Toro

EVENTOS

Disfruta de los eventos del municipio

OTROS

Playas de Calvià

Ubicación El Toro

Galería El Toro

Servicios en El Toro

CLINICA VETERINARIA:

  • CLINICA VETERINARIA EL TORO
    Dirección: Gran Vía, 24 C – 1 – El Toro
    Teléfono: 971 232323 – 666 332273

FARMACIA:

  • Farmacia – EL TORO
    Dirección: Av.Bella Vista, 59 – El Toro
    Teléfono: 971 232619

En el municipio de Calvià disponemos de 5 oficinas de información turística.

Contacto 





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad