Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

baner-oficinadeturismo

PLAYAS

Visita el estado de
las playas de Calvià a tiempo real

Calvià: playas espectaculares en
Mallorca

Calvià cuenta con un amplio abanico de playas y calas de extraordinaria belleza. Entornos únicos y naturales que destacan por su extensa amalgama de colores azules sobre arena fina y entornos rocosos. La excelencia de sus servicios y la deliciosa gastronomía que ofrecen los establecimientos ubicados a pie de costa, hacen de las Playas de Calvià el plan perfecto para disfrutar de un día de calor y con muy poco que hacer.
BANDERAS Q DE CALIDAD

Cas Català -
Illetes - Bendinat -Costa d'en Blanes - Portals Nous

Son Caliu -
Palmanova - Magaluf - Cala Vinyes - Sol de Mallorca - Portals Vells

El Toro -
Santa Ponça - Costa de la Calma

Playas de Calvià

Playa de Santa Ponça

Santa Ponça

Si buscas una Playa familiar en Mallorca, la de Santa Ponça debería ser una de tus primeras opciones. Este gran arenal situado en el núcleo turístico de Santa Ponça tiene todo lo que necesitas para que tú y tu familia disfrutéis de una jornada de playa inolvidable.

Q de calidad

Playa Santa Ponça

Caló d’en Pellisser

Santa Ponça

El Caló d’en Pellisser (Mallorca) es una pequeña y bonita playa situada entre la familiar Playa de Santa Ponça y el vecino Club Náutico Santa Ponça.
Se trata de una cala de dimensiones reducidas y larga profundidad, a poco más de un kilómetro del centro neurálgico de la zona de Santa Ponça.

Caló d'en Pellisser

Playa de Ses Penyes
Roges

El Toro

Se trata de una bonita playa situada en la urbanización de la que toma el nombre, El Toro  (Calvià). Un arenal amplio que linda por un lateral con los acantilados de la zona y por el otro con el lujoso puerto deportivo de Port Adriano.

Playa de Ses
Penyes Roges

Playa de Cala Blanca

Costa de la Calma

La Playa Cala Blanca – Mallorca o de Es Castellot está situada en Costa de la Calma, zona turística familiar que linda con Santa Ponça y Peguera.

Este entrante de mar finaliza en una playa, el talud de la cual, se compone de cantos rodados y grava. Sus márgenes son rocas de baja altura.

Cala Blanca

Cala des Gats

Costa de la Calma

Cala des Gats ( Playa con perros Mallorca ) es una pequeña cala situada en Costa de la Calma en la que está permitido acceder con perros.

La cala se ubica en el espacio delimitado entre Punta des Gats y Cala Blanca, y se accede por la calle Bellavista núm. 102.

MASCOTAS

Cala des Gats

Playa de Torà

Peguera

La playa Torà (Peguera – Mallorca) es una elección ideal para disfrutar de la playa en familia. Torá, se caracteriza por la amplitud de su arenal y las vistas despejadas a la Bahía de Peguera. Su ubicación es perfecta, situada al principio del Bulevard de la localidad, flanqueada por paseos y una despejada plaza al aire libre.

Q de calidad

Playa de Torà

Playa de La Romana

Peguera

Playa La Romana (Peguera) es la más pequeña de las tres playas que podemos encontrar en la localidad. Este arenal de dimensiones reducidas destaca por ofrecer un ambiente mucho más tranquilo, debido en gran parte a su ubicación, menos céntrica que la de Torà, a sus reducidas dimensiones, y a que en uno de sus extremos delimita con una zona de bosque.

Q de calidad

Playa de La
Romana

Playa de Palmira

Peguera

La Playa Palmira (Peguera – Mallorca) es una de las más amplias del municipio de Calvià. Del conjunto de 3 playas que recorren la zona de costa de Peguera, (Palmira, ToràLa Romana) la playa de Palmira es la más grande.

Q de calidad

Playa de Palmira

Caló d’en Monjo

Cala Fornells

El Caló d’en Monjo (Mallorca) es uno de los enclaves naturales más bonitos de la isla. Situada en la tranquila zona de Cala Fornells, el Caló es una maravillosa cala natural situada en medio de una zona boscosa.

Caló d'en Monjo

Caló Ses Llises

Cala Fornells

El Caló de Ses Llisses (Mallorca) está situado en la zona de Cala Fornellspequeña, turística y residencial urbanización del municipio de Calvià que linda con Peguera. Este entrante de mar estrecho finaliza en una cala hermosa y tranquila.

Caló Ses Llises

Cala Fornells

Cala Fornells

La playa de Cala Fornells (Mallorca) coge el nombre de la zona en la que se encuentra. Concretamente, encontramos esta playa entre la Punta de na Sardana, desde donde el visitante disfrutará de unas fantásticas vistas panorámicas que incluyen las playas de Peguera y Santa Ponça y el vecino Caló de ses Llisses.

Cala Fornells

Cala Vinyes

Magaluf – Palmanova

Este arenal se encuentra en el área al que da nombre la playa, la zona de Cala Vinyes. Un área turístico-residencial en el que se combinan alojamientos turísticos, viviendas residenciales, grandes pinares y sobre todo, mucha costa. Cala Vinyes se sitúa entre Cap des Falcó y Magaluf 

Q de calidad

Cala Vinyes

Cala Falcó

Magaluf – Cala Vinyes

Cala Falcó – cala de Mallorca cercana a la urbanización de Cala Vinyes, a poco más de 5 km de Magaluf.

Este entrante de mar en forma de u entre la playa de sa Bella Dona y el Cap des Falcó finaliza en una cala cerrada de arena y algas.

Cala Falcó

Playa de Magaluf

Magaluf 

La playa de Magaluf (Mallorca) es un gran arenal que se integra por medio de un precioso paseo de playa en el paisaje urbano de la localidad que le da nombre, Magaluf, uno de los principales núcleos turísticos del mundo.

Se trata de un amplio arenal, de más de 1 km de longitud, con una bonita entrada al mar desde la que se divisa en el centro, la pequeña isla de Sa Porrassa.

Q de calidad

Playa de Magaluf

Playa de Palmanova

Palmanova

La playa de Palmanova es una de las más completas de Mallorca. Su amplio arenal, su zona de pinar, sus aguas transparentes, su excelente oferta de servicios tanto asociados como secundarios o su ubicación, en el centro neurálgico de la zona de Palmanova, son algunos de sus principales atractivos.

Q de calidad

Playa de Palmanova

Playa de Es Carregador

Palmanova

La playa de Es Carregador es una de las tres grandes playas que hay en  la zona de Palmanova (Calvià). Esas playas, Es Carregador, Palmanova y Son Maties, están unidas por un agradable y animado paseo marítimo. Además, en las inmediaciones, se encuentra Cala Punta Marroig, adaptada para el baño con perros.

Q de calidad

Playa Es Carregador

Playa de Son Maties

Palmanova

La preciosa playa Son Maties – Mallorca, completa el conjunto de playas de la zona de Palmanova. Un bonito paseo marítimo peatonal la une con las playas de Palmanova y Es Carregador. Además, en las inmediaciones, se encuentra Cala Punta Marroig, adaptada para el baño con perros.

Q de calidad

Playa de Son
Maties

Playa de Son Caliu

Palmanova

Entre las zonas de Palmanova y Costa d’en Blanes se encuentra la bella y tranquila playa de Son Caliu. Situada entre es Carregador y Punta des Carabiners, se trata de un tramo de litoral caracterizado por los bellos paisajes y acantilados.

Playa de Son
Caliu

Playas de Portals Vells

Palmanova

La espectacular playa Portals Vells – Mallorca o Sa Caleta es un entorno natural de increíble belleza e interés paisajístico.

Esta maravilla natural está a nueve kilómetros de la zona de Magaluf. Se trata de un entrante de mar, entre las puntas des Xisclet y s’Estaca, que se divide en varios brazos que finalizan en este arenal en el que se ubican tres playas, la de Portals Vells , la Playa del Mago y Playa del Rey.

Playas de Portals
Vells

Punta Marroig

Palmanova

Punta Marroig ( Playa para perros Mallorca ) es una pequeña cala situada en Palmanova en la que está permitido acceder con perros.

La cala se ubica entre las playas de Es Carregador y de Palmanova. Se trata de una zona muy céntrica del municipio en la que además de disfrutar de playas, existen múltiples opciones de servicios asociados.

MASCOTAS

Punta Marroig

Playa de Portals Nous

Cala Bendinat

La playa de Portals Nous está situada en el núcleo turístico de Portals Nous, a tan sólo 10 km de la capital de Mallorca, Palma.

También conocida como Cala Bendinat o Cala Portals Nous, este entrante de mar en forma de U de aproximadamente 100 m de longitud y 20 m de anchura es una opción muy apetecible para los bañistas locales y visitantes.

Q de calidad

Playa de Portals
Nous

Playa de L’Oratori

Portals Nous

La playa de l’Oratori (Portals Nous)  o Cala Portals está a 11 kilómetros de Palma, situada entre la escollera oriental de Puerto Portals y Bendinat. Este arenal de medianas dimensiones se caracteriza por su grano fino y moreno. Desde su orilla, se divisa la preciosa y verde Illa d’en Salas.

Q de calidad

Playa de L'Oratori

Playa de Sa Costa d’en Blanes

Portals Nous

Playa situada en la zona de Portals Nous (Calvià) concretamente entre Punta Negra y Puerto Portals, justo al lado de la entrada al delfinarium Marineland.

Se trata de un pequeño arenal de grano grueso y tostado que linda con diferentes instalaciones (Puerto Portals, delfinarium Marineland, Sporting Club Portals).

Playa de Sa
Costa d'en Blanes

Playa de Ses Illetes

Ses Illetes

Esta bonita y céntrica playa de arena blanca y fina, aguas cristalinas y fondo espectacular, coge su nombre de la zona en la que se ubica, Ses Illetes.
Su cercanía con Palma y su ubicación en un entorno urbano y turístico, la convierten en una opción segura tanto por parte de residentes como de visitantes a la isla.
Q de calidad

Playa de Ses
Illetes

Cala Comtessa

Ses Illetes

Cala Contesa es una preciosa playa de pequeñas dimensiones, de arena y rocas. Se ubica en la zona de Ses Illetes en Calvià, a pocos kilómetros de Palma, concretamente entre Punta des Bufador y Playa de Ses Illetes.

Se trata de un pequeño entrante de mar, de unos 100 metros por 20 metros, en forma de rectángulo, rodeado por pinos y flanqueado por rocas bajas, que se utilizan como zonas para tumbarse al sol.

Q de calidad

Cala Comtessa

En Calvià puedes elegir cómo será tu día de playa: día de playa familiar,  día de playa con mascota, día de cala espectacular y tranquila, día de bronceado integral en playa nudista, playa con todas las opciones de servicios en el área, etc.

Las principales playas del municipio cuentan con el mejor y más completo catálogo de servicios para asegurar un disfrute total del lugar: servicios de hamacas, sombrillas, socorristas, actividades acuáticas, duchas, etc.

En el año 2020, Calvià ha sido reconocida con 15 banderas de Q de calidad en sus playas. Esta cifra sitúa a Calvià como el municipio de España con más playas acreditadas con la Q de calidad. Cabe destacar que este reconocimiento (banderas de Q de calidad) lo otorga el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) que forma parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y se basa en la ISO de calidad reconocida internacionalmente.

Cada año, las playas de Calvià son auditadas con un control exhaustivo, con el fin de mantener y sumar servicios que las sigan haciendo preferentes.

Calvià: playas espectaculares en Mallorca – Buscador de playas

Ir al contenido