Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Zonas turísticas de Calvià

Calvià alberga las zonas turísticas en Mallorca más importantes. Magaluf, Palmanova, Santa Ponça, Peguera, Portals Nous, el Toro, Costa de la Calma, Cala Vinyes, Cala Fornells y Ses Illetes. Más de 50.000 plazas de alojamiento en el municipio lo convierten como la mayor sede turística de les Illes Balears.

Zona de Cas Català

Calvià

Cas Català es un lugar de recuerdos. Esta localidad de Calvià tomó su nombre del hecho de que a finales del siglo XIX un catalán estableció allí su casa y también su fonda, justo donde actualmente se encuentra el Hotel Maricel.

Cas Català

Zona de Ses Illetes

Calvià

Bienvenidos a Illetes, un enclave privilegiado ubicado en la zona oeste de la Bahía de Palma, que forma parte del municipio de Calvià.

Illetes destaca por sus hermosas calas de arena fina y zonas rocosas junto al mar. Su proximidad con la cosmopolita ciudad de Palma (capital balear) y con otros atractivos naturales como la Serra de Na Burguesa o las inmediaciones del Real Club de Golf Bendinat la convierten en una de las preferidas de nuestros visitantes, tanto en temporada estival como durante el tranquilo invierno.

Ses Illetes

Zona de Bendinat

Calvià

Bienvenidos a Bendinat, zona de playas y calas de aguas turquesas de Calvià.

Ubicada a escasos diez minutos de Palma, la tranquilidad, el reposo, su costa, y una selecta oferta hotelera destacan como sus principales características.

En sus inmediaciones encontramos pequeñas y silenciosas calas de arena fina y aguas turquesas en las que poder contemplar una hermosa puesta de sol al atardecer.

Bendinat

Zona de Portals Nous

Calvià

Bienvenidos a Portals Nous: playas, puerto, servicios, atracciones y un largo etcétera de opciones, conforman una de las zonas más exclusivas de vacaciones de Europa. El glamour de Mallorca.

Portals Nous pertenece al municipio de Calvià, ubicada en el corazón de la costa oeste de Mallorca.

Portals Nous

Zona de Palmanova

Calvià

Bienvenidos a Palmanova: playas, servicios y entorno espectacular en Mallorca.

Palmanova es una localidad calvianera ubicada a escasos 15 minutos de Palma y que destaca por su hermosa playa de más de 1.000 metros de arena fina junto a un agradable paseo junto al mar.

Palmanova

Zona de Magaluf

Calvià

Bienvenidos a Magaluf, uno de los mayores complejos turísticos vacacionales de Mallorca. Se ha consolidado a lo largo de los años en todo un referente para visitantes de diversas edades, entre otros atractivos, por su extensa variedad de alojamientos, restaurantes, atracciones y servicios, así como por convertirse en referente europeo de ocio nocturno.

Magaluf

Zona de Cala Vinyes

Calvià

Cala Vinyes es una zona de vacaciones cercana a Magaluf. Esta tranquila zona de veraneo cuenta con todos los ingredientes para combinar unas perfectas vacaciones de sol y playa junto a la práctica deportiva en plena naturaleza.

Cala Vinyes

Zona de Portals vells

Calvià

Si buscas playas remotas las encontrarás al suroeste de Calvià, concretamente en Portals Vells. Allí encontrarás el caló del Rei, la playa Des Mago, cala Portals Vells y cala Petita. Al localizarse en una zona natural, es bastante fácil desplazarse de una playa a otra, no obstante, cada una de estas playas es única y alberga rincones mágicos llenos de leyendas e historias.

Portals vells

Zona de El Toro

Calvià

Bienvenidos a El Toro, localidad de Calvià situada en la costa oeste de Mallorca y de la cual destaca su exclusivo Port Adriano, diseñado por el francés Philippe Starck y considerado como uno de los puertos más modernos del Mediterráneo. En él encontramos una selecta oferta gastronómica y comercial, así como una completa amalgama de empresas y servicios náuticos a disposición de embarcaciones y propietarios.

El Toro

Zona de Santa Ponça

Calvià

Disfruta de Santa Ponça en familia. Playa, entorno y todos los servicios en una de las zonas turísticas más representativas de Mallorca. ¡Bienvenidos a Santa Ponça!

Ubicada a escasos 15 minutos de Palma, Santa Ponça cuenta con una hermosa playa familiar de más de medio kilómetro de longitud, además de pequeñas calas en sus inmediaciones.

Santa Ponça

Zona de Costa de la Calma

Calvià

Costa de la Calma es tranquilidad y belleza en un entorno natural de costa situado entre Santa Ponça y Peguera, a escasos 30 minutos de Palma, la capital balear.

Su principal enclave litoral es la Playa de Cala Blanca, una pequeña caleta ubicada en un entorno abierto y rocoso, lugar predilecto para muchos por su agradable brisa marina, el agitado oleaje del mar y la transparencia de sus aguas que invitan, como no, a un espontáneo chapuzón y posterior reposo al sol.

Costa de la
Calma

Zona de Peguera

Calvià

Bienvenidos a Peguera, localidad turística de Calvià ubicada a escasos 20 minutos de Palma.

Peguera destaca por playas espectaculares de fina arena blanca y aguas transparentes y por sus calas paradisíacas a tan solo unos pasos de un centro urbano animado, moderno y con todos los servicios.

Peguera

Zona de Cala Fornells

Calvià

Cala Fornells evoca la esencia de la Mallorca Mediterránea. Entre arena, rocas y cantos rodados se abren pequeñas calas como el Caló de ses Llises o el Caló d’en Monjo, refugiadas entre las sombras naturales de pinos, donde sus posadas aguadas, verdosas y de gran riqueza marina invitan al nado y al buceo.

Cala Fornells

Zona de Es Capdellà

Calvià

A unos 3 km de Calvià Vila  encontramos Es Capdellà, una pequeña localidad de Calvià cuyo nombre procede de la grafía glutinada de “es cap d’allá” que significa el último extremo o lo más alejado. Este pueblo de interior cuenta con un entorno natural impresionante que invita a los visitantes a realizar rutas por sus alrededores o adentrarse en la gran finca pública Galatzó.

Es Capdellà

Zona de Calvià Vila

Calvià

Pasea por las callejuelas de este pequeño pueblo con encanto. Calvià Vila es un excelente punto de partida para seguir explorando el interior del municipio además de ser una de las paradas más populares para la práctica ciclista. Este pueblo se puede ver desde los distintos lugares elevados del término además de estar situado entre montes boscosos y el Puig del Galatzó.

Calvià Vila

Ir al contenido