Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

BEACH BOX CAMPS en palmanova

Beach box camps

Del 11 al 25 de octubre de 2020 se celebrará una nueva edición de los Beach Box Camps. Estos training camps llevan realizándose de manera ininterrumpida en el municipio durante los últimos 7 años. La empresa letona Beach Box Ltd. viene organizando training camps de volley playa alrededor del mundo con la colaboración de jugadores y entrenadores de gran prestigio tales como Aleksadrs Samoilovs (LAT), Chaim Shalk (USA), Samuel Pedlow (CAN), Sam Schachter (CAN), Toms Smedins (LAT), Harley Marques Silva (USA), Tom van Balle (BE), Mihail Samoilovs (LAT), José Luis Oliva (ESP) & Nestor Serrón (URY).

El objetivo de estos training camps es aglutinar jugadores de diferente nivel para su mejora técnica y en localizaciones únicas, a fin de potenciar su motivación. A lo largo de la Playa de Palmanova se disponen un total de 12 campos de entrenamiento. El programa incluye tanto entrenamientos diarios de mañana y tarde como actividades turísticas para conocer la isla.

https://www.youtube.com/channel/UCDxJFimw3kWPEpBKwABhmJA

 

Categories

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido