Los principales puertos deportivos de Mallorca están en Calvià. 4 opciones

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
Puertos deportivos de Mallorca, vacaciones en Mallorca, ocio con amigos y familia en Calvià. Ports esportius de Mallorca

Puertos deportivos

Puertos deportivos en Calvià

Mallorca es una de las sedes náuticas mundiales. La navegación es una de las actividades recreativas más demandadas en la isla. Y en este ámbito destaca especialmente Calvià, por ser el municipio que engloba los principales Puertos deportivos de Mallorca.
Calvià dispone de cuatro puertos deportivos, Puerto Portals, Port Adriano, club náutico de Santa Ponça y club náutico de Palmanova.
Puerto Portals y Port Adriano son dos referentes mundiales en cuanto a instalaciones, diseño, servicios asociados, oferta complementaria, lujo o glamour. Por su parte, los clubes náuticos de Santa Ponça y Palmanova ofrecen un ambiente familiar y todos los servicios para disfrutar de la náutica.
Navegar, practicar deporte, pasear, ir de tiendas, cenar, tomar algo, disfrutar de sus eventos, son algunas de las cosas que puedes hacer en los puertos de Calvià. Te esperamos.

Puertos deportivos de Mallorca

Puerto Portals Calvià Mallorca, puerto deportivo, Puertos deportivos de Mallorca , Ports esportius de Mallorca

PUERTO PORTALS

Uno de los complejos náuticos y de ocio con más prestigio del Mediterráneo. La marina dispone de 650 amarres de 8 a 60 metros de eslora.

Port adriano puerto deportivo en calvià mallorca , Puertos deportivos de Mallorca , Ports esportius de Mallorca

PORT ADRIANO

Diseñado por Philippe Starck. Es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora.

Club naútico de santa ponça. puerto de santa ponsa. Santa Ponça en familia, Puertos deportivos de Mallorca , Ports esportius de Mallorca

CLUB NAÚTICO SANTA PONÇA

Puerto de recreo, de ambiente relajado y familiar. Ofrece instalaciones y servicios de calidad en un entorno espectacular.

club naútico de palmanova , playas, entorno Mallorca, Puertos deportivos de Mallorca . Ports esportius de Mallorca

CLUB NAÚTICO PALMANOVA

Puerto de recreo de ambiente relajado y familiar, con una integración respetuosa en el entorno que lo rodea.

Subscribe To The Newsletter

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad