Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

El próximo miércoles 26 de enero empieza la edición 31 de la Challenge Ciclista Mallorca, una prueba deportiva de ciclismo profesional que se realiza por etapas en la isla, del 26 al 30 de enero 2022.

La primera etapa de este evento, el TROFEO CALVIÀ (Peguera-Palmanova) se disputa ÍNTEGRAMENTE en el municipio de Calvià (Peguera, Es Capdellà, Calvià, Palmanova), el día 26 de enero.

Por tanto, se prevén cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento en la ruta ciclista, que transcurre entre Peguera y Palmanova. Salida a las 12 h en el Bulevard de Peguera.

Además, el 29 de enero tendrá lugar otra etapa, esta vez entre Andratx y Pollença que producirá restricciones y cortes de tráfico en Peguera y Es Capdellà.

Aquí tienes toda la información de las vías afectadas y los horarios de afectación.

Esperamos que te sirva para planificar tus desplazamientos y sentimos los inconvenientes que la celebración de este tipo de eventos producen en la movilidad habitual.

Circuito Calvià

La XXX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, empezará el miércoles 26 de enero con el primero de los trofeos que unirá Peguera y Palmanova. Los ciclistas tendrán que hacer 154,7 kilómetros con 2906 metros de desnivel positivo en lo que será un constante subir y bajar.

Perfil Trofeo Calvià 2022 img

CONCENTRACIÓN Y FIRMA: De 10:45 a 11:40 h. en Plaça Tora (Peguera).
LLAMADA CORREDORES: A las 11:45 h.
CORTE DE CINTA: A las 11:50 h.

SALIDA NEUTRALIZADA: A las 11:55 h. desde c/ Ratolí, giro izquierda por Bulevar de Peguera, giro derecha por Camí des Capdellà, rotonda recto cruce puente, rotonda recto por Ma-1012 (Aprox. 1,4 Km.).

 

Para más información: vueltamallorca.com

Categories

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.