Calvià Film Office - visitcalvia

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Calvià Film Office Calvià Film Office Calvià Film Office

¿Qué es Calvià Film Office?

VisItCalvià

CFO_films ofiice-positivo rojo

Calvià Film Office es un departamento dependiente del área de turismo del Ajuntament de Calvià. Se encuentra adherido a las redes Illes Baleares Film Comission y Mallorca film comission.

La Calvià Film office proporciona a los agentes interesados (productoras, medios de comunicación, agencias de publicidad…) un amplio abanico de servicios destinados a facilitar el desarrollo de producciones audiovisuales en el municipio de Calvià.

Entre sus objetivos, se encuentran los siguientes:

  • Contribuir a la promoción del municipio de Calvià albergando producciones audiovisuales en sus localizaciones (espacios públicos, instalaciones, etc.)
  • Facilitar a los agentes interesados los procedimientos necesarios para poder llevar a cabo sus rodajes con garantías de éxito
  • Informar, asesorar y ofrecer ayuda personalizada a los agentes interesados con el fin de facilitar al máximo su trabajo.

 

Calvià Film Office trabaja con ilusión y rigor para facilitar a las productoras los trámites administrativos necesarios para crear sus productos audiovisuales o fotográficos en cualquier localización del municipio de Calvià.

VER MÁS

Sus funciones principales son gestionar diferentes servicios que ofrece Calvià Film Office:

 

1.- Promocionar el municipio de Calvià como escenario para la realización de actividades audiovisuales de todo tipo y reportajes fotográficos; tanto en mercados audiovisuales, festivales de cine, eventos y ferias audiovisuales.

 

2.- Gestionar el procedimiento para la preceptiva autorización de actividad audiovisual o reportaje fotográfico de una manera ágil, personalizada y cercana, de manera que los plazos sean lo más diligentes posibles.

 

3.- Informar y asesorar de manera personalizada en todo lo relacionado con Calvià Film Office. Especialmente, sobre requisitos, localizaciones del municipio, relaciones con otros sectores profesionales del  municipio y otros permisos preceptivos de otras Administraciones competentes en la localización elegida

Tramitación de rodajes

Los procedimientos para rodar en Calvià

Calvia Film Office

971 139 166

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1 - 07184 Calvià (Illes Balears)

SABER MÁS

Playas de Calvià

Calvia Film Office

971 139 166

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1 - 07184 Calvià (Illes Balears)

Esta web utiliza cookies