Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Del 5 al 7 de abril 2024

Illetes, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Son Caliu

Del 12 al 14 de abril 2024

Palmanova, Magaluf

Del 19 al 21 de abril 2024

Santa Ponça, Costa de la Calma

Del 26 al 28 de abril 2024

Peguera, Cala Fornells, El Toro, Calvià, Es Capdellà, Son Ferrer

¿Qué es La Mostra Calvià?

VisitCalvià

logo La Mostra Calvià

La Mostra Calvià es un evento gastronómico que se celebra en los restaurantes del municipio durante el mes de abril con la intención de dar a conocer la calidad gastronómica del término.

Durante su celebración, aquellos restaurantes que lo desean ofrecen menús completos (entrante, plato principal, postre y bebida) a un precio más económico del ordinario con el fin de que podamos conocer su establecimiento, su cocina y su servicio.

En esta edición 2024, además del ya clásico Menú Mostra Calvià, se añade una nueva modalidad: el Menú Gastro Calvià. A través de este menú, cuyo precio y formato es establecido directa y únicamente por los restaurantes participantes, estos ofrecerán un menú degustación con sus mejores platos, incluyendo la posibilidad de maridaje de vinos.

Opciones para todos

Con la idea de conseguir que La Mostra Calvià siga siendo un evento del que puedan disfrutar el mayor número de personas, animamos a los restaurantes a ofrecer menús alternativos al publicitado (siempre al mismo precio que el indicado en su publicidad), menús infantiles, para que puedan ir familias enteras, menús sin gluten y menús vegetarianos o veganos, etc.

Muchos establecimientos ofrecen también la posibilidad de Take Away para que nos podamos llevar el menú a casa.

FECHAS

Como el municipio de Calvià es muy extenso, durante la celebración de La Mostra Calvià, se divide el municipio en 4 grandes zonas, llevándose a cabo cada fin de semana el evento en una zona distinta. Las fechas y localizaciones de esta edición 2024 son:

  • Zona 1. Del 5 al 7 de abril 2024: Illetes, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Son Caliu
  • Zona 2. Del 12 al 14 de abril 2024: Palmanova, Magaluf
  • Zona 3. Del 19 al 21 de abril 2024: Santa Ponça, Costa de la Calma
  • Zona 4. Del 26 al 28 de abril 2024: Peguera, Cala Fornells, Calvià, Es Capdellà, El Toro, Son Ferrer

FUNDACIÓN CALVIÀ

Para cada edición de La Mostra Calvià, la Fundación Calvià, en colaboración con el departamento de comercio del Ajuntament de Calvià, elabora una completa guía con los restaurantes participantes, en la que se incluye toda la información al respecto: menús, precios, localizaciones, datos de contacto de todos los establecimientos participantes, etc. 

Dicha guía está disponible en castellano, catalán, inglés y alemán.

La Mostra Calvià

971 13 91 00

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1 - 07184 Calvià (Illes Balears)

Ir al contenido