Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Playa de Ses Illetes

Esta bonita y céntrica playa de arena blanca y fina, aguas cristalinas y fondo espectacular, coge su nombre de la zona en la que se ubica, Ses Illetes.
Su cercanía con Palma y su ubicación en un entorno urbano y turístico, la convierten en una opción segura tanto por parte de residentes como de visitantes a la isla.
La playa cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de un día de playa excepcional. A los habituales que se ofrecen en las playas de Calvià (socorristas, duchas, hamacas, sombrillas, pasarelas…) se añaden otros relacionados con la zona, centrados en el ocio, la gastronomía, el alojamiento, o los beach clubs.
Comparte ubicación con el antiguo fuerte militar de Ses Illetes. Los visitantes de la playa podrán reconocer las construcciones militares que todavía se conservan.
Para llegar a Ses Illetes desde Palma, la ruta más sencilla es por la autopista Palma-Andratx y elegir la salida Cala Major. Desde allí, por la carretera antigua que une Calvià con Palma, nos dirigimos hacia Illetes.  Por supuesto, también existen opciones de transporte público con paradas cercanas a la playa.
Cabe destacar que las posibilidades de aparcamiento en la zona son muy limitadas.
Las condiciones marinas y subacuáticas de esta playa, abierta a los vientos de componente noreste-este-sureste, son aptas para el fondeo de una embarcación. El puerto de Calvià más cercano a ella es Puerto Portals.
Playa de Illetes – Mallorca .

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Sombrillas Sombrilla
HamacasHamaca
12 PapelerasPapelera
3 DuchasDuchas
4 velomaresVelomar
Transportebus
SocorristaSocorrista
Restaurantesrestaurantes
200

Metros - Longitud

50

Metros - Amplitud

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: URBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: FINA

Galeria de fotos

Descubre la Playa de Illetes – Mallorca .

Playas de la zona

Portals Nous - Illetes - Cas Català - Costa d'en Blanes - Bendinat
Calvià: playas espectaculares en Mallorca. Cala Portals Nous
S'ORATORI
BUGUENVIL-LIA
COSTA D’EN BLANES
Cala Comtessa en Ses Illetes, Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Ir al contenido