Cala Fornells evoca la esencia de la Mallorca Mediterránea

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears
banner-cala-fornells

Cala Fornells

Información Cala Fornells

Bienvenidos a Cala Fornells.

Cala Fornells evoca la esencia de la Mallorca Mediterránea. Entre arena, rocas y cantos rodados se abren pequeñas calas como el Caló de ses Llises o el Caló d’és Monjo, refugiadas entre las sombras naturales de pinos, donde sus posadas aguadas, verdosas y de gran riqueza marina invitan al nado y al buceo.

Su pinar natural, abierto a agradables paseos entre senderos nos guiarán hasta el Cap Andritxol, una torre de defensa construida en 1580 y desde la cual se obtienen magníficas vistas a las zonas Camp de Mar, Cap des Llamp e Illes Malgrats.

Cala Fornells es parte de la zona de Peguera.

ATRACCIONES

EVENTOS

Disfruta de los eventos del municipio

OTROS

Playas de Calvià

Ubicación Cala Fornells

Galería Cala Fornells

Servicios en Cala Fornells

SERVICIOS

En el municipio de Calvià disponemos de 5 oficinas de información turística.

Contacto 





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad