Ferias y mercados en Mallorca. Calvià cuenta con mercados semanales

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Ferias y Mercados

Existen múltiples ferias y mercados en Mallorca durante todo el año, y Calvià  cuenta con una amplia y variada oferta, que agrupa todo el año, de mercados semanales (alimentación y otros enseres), eventos y ferias (ganaderas, agrícolas, tradicionales, de alimentación, medievales o navideñas).

Mercados semanales

Calvià cuenta con cuatro mercados semanales que tienen lugar los lunes, martes, viernes y sábados en distintos puntos del municipio y en los que podremos encontrar productos de alimentación como frutas, verduras, hortalizas y embutidos, artículos de marroquinería, ropa, calzado y otros productos artesanales.

Ferias y mercados
tradicionales

Además de los mercados semanales, Calvià cuenta con ferias ganaderas, agrícolas, de alimentación o medievales, entre otras. Se tarta de mercados tradicionales que invitan a pasear por sus puestos y deleitarse con sus productos artesanales y/o gastronómicos. Son bonitos mercados que se engloban dentro del marco de un evento o fiesta popular que se celebra de forma anual en algún punto del término de Calvià. Ferias y mercados en Mallorca.
Esta web utiliza cookies