Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

campos de golf en Calvià

Golf

Golf en Calvià

Juega al golf en Mallorca, elige Calvià. 5 campos de golf, todos los servicios adaptados en un entorno espectacular de mar y montaña a tan sólo 15 minutos de Palma, y a 20 del aeropuerto.

Bendinat y Santa Ponça, son las zonas en las que se encuentran los campos de Golf de Calvià. Así, Calvià cuenta en un radio de menos de 15 km que engloba a las zonas turísticas de Ses Illetes, Portals Nous, Palmanova, Magaluf, El Toro o Peguera, con 5 opciones diferenciadas de para jugar al golf en Mallorca.

Además de instalaciones, Calvià cuenta con las características que han convertido a Mallorca en un paraíso del golf. Clima suave con más de 300 días de sol al año y un catálogo extenso de alojamientos, servicios y opciones de cultura y ocio.

Juega al golf en Mallorca, ¡ELIGE CALVIÀ!

real golf de bendinat

REAL GOLF BENDINAT

Real Golf de Bendinat, campo diseñado por Martin Hawtree (1986) en un extenso valle arbolado, tiene un recorrido de 18 hoyos (Par 70) en el que se disfruta de la perfecta fusión entre belleza y naturaleza, con vistas a la bahía de Palma.

golf country club

GOLF & COUNTRY CLUB

Con un fabuloso diseño de John Harris. Sus grandes greenes suponen un gran reto para el golfista de cualquier nivel. Los 18 hoyos, par 72, miden 6.430 metros y discurren por hermosas colinas onduladas.

golf santa ponça

GOLF SANTA PONÇA I

Con preciosas vistas al Puig de Galatzó, es un campo largo de 6.543 metros que cuenta con un recorrido de 18 hoyos (Par 72), siendo el hoyo 10 (Par 5) uno de los más largos de Europa con 590 metros. Cuenta con todos los servicios.

Campo de golf Santa Ponsa 2

GOLF SANTA PONÇA II

El Golf Santa Ponsa II tiene un recorrido de 6.053 metros, 18 hoyos (Par 72). Los hoyos están situados dentro de un pinar o entre grandes lagos. Es un campo de uso exclusivo para accionistas.

Campo de golf Santa Ponça III

GOLF SANTA PONÇA III

El campo de Golf Santa Ponsa III tiene un recorrido de 1.599 metros, 9 hoyos (Par 30). Al igual que el Golf Santa Ponsa II, es un campo de uso exclusivo para accionistas.

Subscribe To The Newsletter

    Ir al contenido