Playa Cala Blanca - Mallorca. Bienvenid@ a Costa de la Calma

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Cala Blanca

La Playa Cala Blanca – Mallorca o de Es Castellot está situada en Costa de la Calma, zona turística familiar que linda con Santa Ponça y Peguera.

Este entrante de mar finaliza en una playa, el talud de la cual, se compone de cantos rodados y grava. Sus márgenes son rocas de baja altura.

Cala Blanca es la playa más visible de la zona. Se sitúa entre Punta de los Gatos y Punta de Es Castellot. A poco menos de 1 km se encuentra la playa Monte de Oro (a 1 km). También en las inmediaciones aparecen pequeñas calas entre los acantilados y rocas que separan los arenales.

Atención, se desaconseja el fondeo de embarcaciones frente a su costa. A 0,2 millas marinas se encuentra el Club Nàutic Santa Ponça.

El acceso por carretera es sencillo. Desde Palma, se debe venir por la Autovía, pasar la salida de Santa Ponça (El molino) y continuar hasta  la salida de Costa de la Calma. A continuación, se deberá buscar la intersección entre las calles de Ramón de Moncada y de Huguet des Far.

El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente en las calles de los alrededores. También se puede optar por el transporte público. La parada de autobús más próxima se encuentra a 100 metros.

Playa Cala Blanca – Mallorca

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
4 PapelerasPapelera
40

Metros - Longitud

10

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA Y GRAVA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: MEDIO

Galería de fotos

Descubre Cala Blanca

Playas de la zona

Santa Ponça - El Toro - Costa de la Calma
Caló d'en Pellisser en Peguera (Cala Fornells). Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
SANTA PONÇA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad