Caló den Pellisser - Mallorca. Santa Ponça. Cala espectacular, servicios...

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Caló d'en Pellisser

El Caló d’en Pellisser (Mallorca) es una pequeña y bonita playa situada entre la familiar Playa de Santa Ponça y el vecino Club Náutico Santa Ponça.

Se trata de una cala de dimensiones reducidas y larga profundidad, a poco más de un kilómetro del centro neurálgico de la zona de Santa Ponça. Cuenta con todos los servicios necesarios, entre ellos: aparcamiento gratuito en las inmediaciones, parada de bus en la entrada de la cala, duchas o un chiringuito, además de zonas de sombra.

Su arenal es de grano fino y coloración dorada. Los márgenes que encajonan esta playa son rocas de baja altura, la primera línea de la cual está cubierta de pinos y de Tamarells que camuflan las viviendas residenciales que se han construido a su alrededor.

Se trata de una playa muy ligada a las celebraciones de les Festes del Rei en Jaume que tienen lugar en Calvià durante la primera semana de septiembre. La cala está situada muy cerca de la cruz del desembarco, monumento histórico que conmemora la llegada de las tropas cristianas a Mallorca en 1229. La cala alberga, entre otras actividades de las fiestas, una de las tradicionales batallas de Sarracenos y cristianos.

El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización. Una vez en el núcleo turístico de Santa Ponça, se tomará la avenida de Rey Jaime I.

Las condiciones marinas y subacuáticas de este tramo costero son buenas para el anclaje de una embarcación.

Caló d’en Pellisser – Mallorca

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Sombrillas Sombrilla
PapelerasPapelera
HamacasHamaca
Transportebus
DuchasDuchas
20

Metros - Longitud

30

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: FINA

Galería de fotos

Descubre Caló den Pellisser – Mallorca.

Playas de la zona

Santa Ponça - El Toro - Costa de la Calma
SANTA PONÇA
Cala Blanca, situada en costa de la calma, cerca de santa Ponça. Amazing playa in Mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad