Calvià destino ideal para familias. Entorno, playas, servicios, atracciones

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Calvià destino ideal
para familias

La mejor opción
en familia

Calvià destino ideal para familias.  Disfruta de las mejores vacaciones en familia

Entorno, playas, servicios, atracciones, eventos y todas las opciones para crear el lugar ideal de vacaciones.

Sus 54 km de costa, que permiten albergar en el área algunas de las mejores playas y calas de Europa, podría ser razón suficiente para elegir el municipio como destino. Pero Calvià es mucho más que SOL y PLAYA, aquí garantizamos:

  • Un entorno espectacular con todas las opciones de paisaje 
  • TODOS los servicios necesarios para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tus vacaciones
  • La mejor oferta de atracciones, actividades y eventos de la isla 
  • Un lugar estratégico para disfrutar de la Mallorca en todo su esplendor. 
  • Calvià destino ideal para familias

Algunas de las propuestas más interesantes para realizar en familia en Calvià son las siguientes:

Calvià destino ideal para disfrutar en familia KATMANDÚ

Disfrutar de los parques temáticos:

VisitCalvià

Calvià cuenta con una amplia oferta en este ámbito, entre los que destacan: parques acuáticos, de aventura, zoológicos marinos, de piratas o multiexperienciales (cine 4D, museo, realidad virtual, minigolf). 

Katmandú Park:

Parque multiexperiencial ubicado en Magaluf. Entre otras atracciones destacan una espectacular casa museo, un parque acuático, diferentes atracciones 4D y de realidad virtual, un parque infantil, o un circuito de minigolf.

Katmandú Park, Magaluf, Calvià en familia, Calvià destino ideal para disfrutar en familia

Jungle Parc Mallorca

Con dos parques en el municipio, uno en Santa Ponça y otro en Bendinat, ofrece aventura en la naturaleza para toda la familia. Tirolinas, puentes colgantes, escaleras, estribos, etc. en diferentes circuitos adaptados para todas las edades.

jungle parc, atracción en familia, calvià en familia, santa ponça, Bendinat, para toda la familia

Western Water Park

Un espectacular parque acuático situado en Magaluf y ambientado en el lejano oeste. La instalación cuenta con una amplia oferta de toboganes, atracciones acuáticas y piscinas para toda la familia. El complejo dispone además de zonas de descanso, picnic, servicios de restauración y animación.

Calvià en familia, vive calvià con amigos, parque acuático en magaluf. Western Water Park en familia

Marineland

Este zoo marino se encuentra en la zona de Costa de’n Blanes. La instalación cuenta con uno de los mejores shows de delfines del mundo. La instalación dispone de diferentes estancias, tales como: acuarios, aviarios, espectáculos de aves exóticas o de leones marinos, etc. Marineland desarrolla también proyectos educativos y de investigación.

atracción para familias, calvià en familia, zoo marino en costa d'en blanes, portals nous, Delfinario, Calvià en Familia

Golf Fantasía

La zona de Palmanova acoge este atractivo minigolf. A través de las diferentes opciones de circuitos, disfrutaremos de la experiencia del golf entre lagos, cuevas y muchas sorpresas más.

golf fantasia palmanova, calvià en familia, minigolf para toda la familia en Calvià

Playas ideales para ir en familia:

VisItCalvià

Entre el amplio catálogo de playas y calas que tiene el municipio destacamos las que por su amplitud, servicios, ubicación, acceso, y condiciones son especialmente recomendadas para visitarlas en familia.

Playa Son Maties, Palmanova beach

Playas de Palmanova: Se trata de 3 playas (Es Carregador, Palmanova y Son Maties) unidas por un paseo costero. Son ideales para disfrutarlas con familia ya que son accesibles, adaptadas, con zonas de sombra y en zona urbana, lo que permite disfrutar de cualquier servicio asociado que se desee.

Santa ponça en familia , Santa ponsa holidays with family , Mallorca family holidays

Playa de Santa Ponça: es una playa ideal para disfrutarla en familia. Ubicada en el centro de Santa Ponça, es muy amplia, cuenta con todos los servicios, es accesible y cuenta con zonas de sombra. Su oferta de servicios asociada es amplísima y cercana.

Palmira beach, playa de palmira, Peguera destaca por playas

Playas de Peguera: La Romana, Torà y Palmira forman un eje de playas conectado, casi en su totalidad, por un paseo costero. Cada una de las playas cuenta con características particulares que la hacen única, por lo que suponen una alternativa perfecta para aquellas familias que puedan buscar diferentes tipos de playa. Eso sí, las tres comparten el hecho de estar en el centro de la zona de Peguera y conectar con el animado bulevard de Peguera, donde encontraremos todos los servicios que podamos necesitar. 

Naturaleza:

VisItCalvià

Explorar la naturaleza en familia por medio de excursiones que recorren algunos de los puntos más importantes del patrimonio histórico y natural del municipio, es sencillo y muy recomendable. Calvià cuenta con diferentes rutas catalogadas, en este apartado señalamos las más sencillas y atractivas para llevar a cabo en familia:

Deporte:

VisItCalvià

Calvià es una ciudad deportiva. Ideal para practicar y competir en casi cualquier deporte durante todo el año. El municipio cuenta con un amplio y variado surtido de instalaciones deportivas de primer nivel (atletismo, fútbol, baloncesto, tenis, natación, golf, etc.), además de acoger eventos deportivos internacionales para todas las edades: torneos de fútbol, tenis o baloncesto, media maratón, triatlones, etc. 

Visita nuestra sección deportes para saber todas las instalaciones que puedes disfrutar durante tu estancia en el municipio.

Calvià

Ferias y fiestas:

VisItCalvià

El calendario de eventos festivos, culturales y de ocio de Calvià es inagotable. Además de contar con festividades locales propias como las Festes del Rei en Jaume, Joanart o las fiestas patronales de cada zona, Calvià cuenta también con otras fiestas que se han adoptado de otras regiones españolas y europeas.

Aquí tienes las principales ferias y fiestas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad