Playa Palmira (Peguera - Mallorca) Amplia playa en medio del bulevard

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Playa Palmira

La Playa Palmira (Peguera – Mallorca) es una de las más amplias del municipio de Calvià. Del conjunto de 3 playas que recorren la zona de costa de Peguera, (Palmira, Torà, La Romana) la playa de Palmira es la más grande.

Un paseo de playa con palmeras delimita este gran arenal situado en paralelo al bulevar de Peguera, el centro neurálgico comercial de la localidad.

La playa de Palmira es ideal para todas aquellas personas que buscan una playa «fácil» y cómoda. Cuenta con todos los servicios básicos (duchas, socorristas, hamacas, sombrillas, etc.), ofrece espacio suficiente para todos los visitantes y, a tan solo unos pasos, encontramos múltiples ofertas de restauración, tiendas, etc.

Esta playa se asocia al evento internacional de triatlón Challenge Peguera Mallorca, y es que si su vecina Playa de Torà alberga la natación de la prueba, el paseo de playa de Palmira alberga gran parte del circuito a pie.

El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por las calles adyacentes  a la playa. La avenida de Peguera conduce hasta este arenal. También se puede optar por el transporte público. El autobús para por los alrededores de la playa.

Su absoluta exposición a los vientos del sureste, sur y suroeste aconseja al navegante el anclaje de su embarcación durante el día, sobre fondo de arena, a una profundidad que oscila entre tres y cinco metros. A 2,1 millas marinas se encuentra el Club Nàutic Santa Ponça.

 

Playa Palmira (Peguera – Mallorca)

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Alojamientoalojamientos
355 Sombrillas Sombrilla
175 HamacasHamaca
AccesibilidadAccesibilidad minusválidos
Cruz rojaPunto de socorro
7 DuchasDuchas
Transportebus
33 PapelerasPapelera
PasarelaPasarelas
Aparcamientoparking
WCWC
SocorristaSocorrista
Restaurantesrestaurantes
9 VelomaresVelomar
Paddel SurfPadel Surf
600

Metros - Longitud

40

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: URBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: FINO

Galería de fotos

Descubre Playa Palmira

Playas de la zona

Peguera - Cala Fornells
Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca. Torà beach
La romana beach in peguera. La bonita playa de la Romana en Peguera, Calvià, Mallorca. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Caló d'en Monjo
Caló ses Llisses, cala paradisiaca en Cala Fornells, en Peguera. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Cala fornells
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad