Disfruta Calvià en pareja. Entorno, servicios, experiencias que enamoran

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Calvia en pareja

Disfruta y comparte
en pareja

Despertar al borde del mar y degustar el mejor desayuno del mundo junto a quién tu quieras. ¡Disfruta Calvià en pareja! Entorno, servicios, experiencias que enamoran.

Pasar los días descubriendo calas solitarias, disfrutando de servicios de spa, masaje…, leyendo en la hamaca de un beach club o disfrutando de un coctel en una pool party. Compartir puestas de sol en chiringuitos al borde del mar o degustar románticas cenas bajo la luz de la luna. ¡Disfruta Calvià en pareja!

Este es vuestro momento y en Calvià disponemos de todo lo que necesitáis para vivir unas vacaciones inolvidables. ¡Disfruta Calvià en pareja!

Calvià en Pareja

Disfrutar de los mejores planes en pareja

VisitCalvià

calvià en pareja, hoteles, hotels in calvià, hotel en pareja, Calvià

Alojamiento: Calvià dispone de la más amplia oferta de alojamientos de la isla. Elige la zona que más se adapte a tus características (ZONAS DE CALVIÀ) y luego, busca el hotel con las características que deseas (tranquilo, solo adultos, al lado del mar, con servicio de spa y masaje, apartamento…). 

Playa Cala Blanca - Mallorca. Cala Blanca beach - Majorca. Costa de la Calma , Santa Ponça

Calas y playas: Visita la sección PLAYAS y planifica tu día a día de visitas. Si buscas intimidad opta por nuestras CALAS e intenta planificar la visita para los días laborables. Más información aquí.

Calvià en pareja, gastronomía de calvià, en pareja, juntos, mostra de cuines de calvià

Gastronomía: Cocina tradicional mallorquina, española, internacional, continental, japonesa, china, india, thailandesa, de autor, con estrella michelín, etc. En la sección de restaurantes encontrarás, de forma ordenada, toda la oferta de restaurantes con la que cuentas en Calvià.  El objetivo es que disfrutes con la persona que está a tu lado de la mejor comida en el mejor entorno.

Paseos, rutas y visitas

VisitCalvià

Calvià cuenta con un paseo que une prácticamente todos sus núcleos. Además, todas sus zonas turísticas cuentan con paseos a pie de playa perfectos para pasear en pareja, realizar compras o disfrutar del ocio de esas zonas. 

Si lo que buscas es naturaleza, Calvià cuenta con uno de los pulmones más importantes de la isla, la Finca Pública de Galatzó. Situada en Es Capdellà, forma parte del Parque natural Serra de Tramuntana (Patrimonio mundial de la UNESCO). Allí encontrarás diferentes rutas en las que además de patrimonio natural, encontrarás patrimonio histórico y tradicional de la isla.  

Calvià también cuenta con paseos por zonas exclusivas, concentradas en dos puertos deportivos, Puerto Portals y Port Adriano. Lujosas embarcaciones y yates, tiendas de ropa y complementos exclusivas, restaurantes de alta cocina y clubes nocturnos se concentran en estas zonas, para crear un ambiente diferenciado.

Atracciones en Pareja

Esta web utiliza cookies