Playa de Cala Vinyes , preciosa playa mallorquina entre palmeras y pinos

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Cala Vinyes

La playa de Cala Vinyes es una preciosa playa mallorquina entre palmeras y pinos muy cerca de Magaluf y Palmanova. Aguas cristalinas, todos los servicios…

Este arenal se encuentra en el área al que da nombre la playa, la zona de Cala Vinyes. Un área turístico-residencial en el que se combinan alojamientos turísticos, viviendas residenciales, grandes pinares y sobretodo, mucha costa. Cala Vinyes se sitúa entre Cap des Falcó y Magaluf.

Se trata de una bonita playa. Un entrante de mar en forma de u que finaliza en dos playas que forman este arenal de grano fino y color dorado. Un pequeño paseo une ambas partes de Cala Vinyes.  Las palmeras de paseo sirven para crear zonas de sombra en este arenal, visitado tanto por turistas como por residentes.

Tanto la entrada como la salida de Cala Vinyes, se debe hacer por Magaluf. El vehículo particular se podrá estacionar por los alrededores de la playa de manera gratuita. También se puede optar por el transporte público. El autobús para cerca de esta playa.

Las condiciones marítimas y subacuáticas de esta costa, abierta a vientos de componente este y sureste, son óptimas para el fondeo de embarcaciones con una eslora inferior a 12 metros. El mejor lugar para calar se sitúa a la entrada de la bocana, donde se hallará un fondo de arena a una profundidad que oscila entre los tres y los seis metros. El puerto más cercano es el Club náutico Palmanova.

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
45 Sombrillas Sombrilla
90 HamacasHamaca
Transportebus
10 PapelerasPapelera
SocorristaSocorrista
60

Metros - Longitud

80

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: MEDIO
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: FINO

Galería de fotos

Descubre Cala Vinyes

Playas de la zona

Cala Vinyes - Sol de Mallorca - Magaluf - Palmanova - Son Caliu - Portals Vells
Cala Falcó, cerca de Magaluf, una de las playas más espectaculares de Mallorca
Magaluf
Palmanova
ES CARREGADOR
Son matíes
Son Caliu
PORTALS VELLS I. Playa de arena y rocas en un entorno natural impresionante en Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Playa de aguas turquesas en Portals Vells. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Playa de Portals Vells en Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad