Cala Falcó - Cala de Mallorca . Cerca de Magaluf y Cala Vinyes

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Cala Falcó

Cala Falcó – cala de Mallorca cercana a la urbanización de Cala Vinyes, a poco más de 5 km de Magaluf.

Este entrante de mar en forma de u entre la playa de sa Bella Dona y el Cap des Falcó. finaliza en una cala cerrada de arena y algas. Unos acantilados rocosos de media altura la flanquean. Pinares y monte rodean este bello lugar y extienden sus ramas hasta un agua que invita al baño, dejando sólo espacio en la parte delantera para tumbarse al sol.

Los bañistas locales son sus asiduos usuarios y valoran mucho este arenal por su tranquilidad, el buen ambiente y la corta distancia a recorrer partiendo desde Magaluf o Palma.

Las condiciones marinas y subacuáticas de esta playa tranquila, expuesta a viento del sur, son óptimas para el fondeo de embarcaciones ante este talud o al lado de Cap des Falcó. Este litoral presenta un fondo de arena y alga, a una profundidad que varía desde los cuatro metros a un hectómetro y medio de la acera hasta los tres metros a un hectómetro de la costa. A una milla marina se encuentra el Club Nàutic Palmanova y un poco más lejos Port Adriano.

El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria hasta Cap des Falcó, pasando por Cala Vinyes. Desde aquí se salvará un desnivel de 250 metros hasta esta cala mediante unas escaleras empinadas.

Cala Falcó – cala de Mallorca

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
20 Sombrillas Sombrilla
40 HamacasHamaca
ChiringuitoChiringuito
9 PapelerasPapelera
50

Metros - Longitud

60

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: MEDIO
  • Grado de urbanización: RUSTICO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: FINO

Galería de fotos

Descubre Cala Falcó

Playas de la zona

Cala Vinyes - Sol de Mallorca - Magaluf - Palmanova - Son Caliu - Portals Vells
Playa de CALA VINYES , Calvià: playas espectaculares en Mallorca
ES CARREGADOR
Magaluf
Palmanova
Son matíes
Playa de aguas turquesas en Portals Vells. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Playa de Portals Vells en Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Son Caliu
PORTALS VELLS I. Playa de arena y rocas en un entorno natural impresionante en Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad