Playa con perros Mallorca - Cala des Gats en Costa de la Calma (Calvià)

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Cala des gats (playa
con perros Mallorca)

Cala des Gats ( Playa con perros Mallorca ) es una pequeña cala situada en Costa de la Calma en la que está permitido acceder con perros.

La cala se ubica en el espacio delimitado entre Punta des Gats y Cala Blanca, y se accede por la calle Bellavista núm. 102. Se trata de una zona paradisíaca, cercana a otras playas, ideal para compartir una jornada de playa con la mascota.

La Cala des Gats es junto a Punta Marroig (Palmanova) las opciones que te ofrece el municipio de Calvià para poder disfrutar del baño con tu mascota (perro) en Calvià.

Condiciones de uso

Importante, te rogamos que tengas en cuenta las siguientes condiciones para poder hacer uso con tu mascota (perro) de esta cala:

Se tendrá que hacer un uso adecuado y responsable en las zonas delimitadas del litoral del municipio, específicamente autorizadas por la circulación de canes, teniendo en cuenta que:

    1. Los propietarios de los perros serán responsables de su comportamiento.
    2. Los perros podrán circular libremente sin correa por la zona definida y delimitada en el Decreto de Alcaldía del 12 de julio de 2016 (BOIB nº 91 de 19.07.16).
    3. Los perros catalogados como potencialmente peligrosos, según el Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo, no podrán circular sin correa ni ir sin bozal, en ningún caso.
    4. Queda prohibido el abandono de excrementos dentro y fuera de la zona habilitada. El propietario tendrá que recoger las deposiciones y depositarlas en contenedores de residuos sólidos urbanos.
    5. El propietario será responsable de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar sus animales.
    6. Todos los perros tendrán que disponer de microchip y las vacunas y/o tratamientos obligatorios.
    7. Se establece un horario de uso de 8 a 20h.
    8. El Ajuntament de Calvià vigilará por el correcto uso del entorno y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Playa con perros Mallorca

Cala des gats

Descubre Playa de perros

Playa con perros Mallorca Cala des gats , dog beaches in mallorca

Playas de la zona

Santa Ponça - El Toro - Costa de la Calma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad