Vive Calvià con amigos. La mejor opción de ocio y servicios en Mallorca

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Vive Calvià con
amigos

Vive Calvià con
amigos

Vive Calvià con amigos. La mejor opción de ocio y servicios en Mallorca

Conocer algunas de las mejores playas y calas de la isla, disfrutar de las diferentes opciones de ocio nocturno en alguno de los destinos más emblemáticos o exclusivos del mundo, competir o entrenar en el mejor entorno y con todos los servicios asociados. ¡Vive Calvià con amigos!

Asistir a un festival musical internacional o a sesiones de los mejores Dj’s del mundo, descansar y reponer fuerzas en alguno de los mejores beach club o chiringuitos de la isla o compartir una comida o cena en entornos espectaculares y con la variedad gastronómica que más te guste. Estos son algunos de los planes que te ofrece Calvià.

Vive Calvià con amigos. La mejor opción de ocio y servicios en Mallorca

vive calvià con amigos, magaluf, mallorca, palmanova, fiesta, party, ocio

Disfrutar de los mejores planes con amigos

VisitCalvià

Playa Cala Blanca - Mallorca. Cala Blanca beach - Majorca. Costa de la Calma , Santa Ponça

Disfrutar de las playas y las calas: No podrás visitarlas todas. Calvià cuenta con 30 playas y Calas en su entorno. Por tanto, si te alojas en el municipio, seguro que tendrás una opción cercana. En este link puedes encontrar todas las playas a tu alcance.

ocio nocturno en calvià , vive Calvià con amigos, fiesta, party, Mallorca , dJ'S

Ocio nocturno: Calvià dispone de una gran e innovadora oferta de ocio nocturno. Zonas como Magaluf, Puerto Portals (Portals Nous) Santa Ponça o Peguera disponen de una oferta de ocio nocturno adaptada a diferentes públicos.

Playa Magaluf en Mallorca , Magaluf beach in Majorca

Magaluf: su zona de ocio nocturno es una de las más visitadas del mundo.  Discotecas, bares de cócteles y temáticos, beach clubs, hoteles only adults conforman una oferta de ocio nocturno muy completa y a la última en cuanto a innovación y equipamiento.

Puerto deportivo port adriano , Puertos deportivos de Mallorca

Puerto Portals y Port Adriano: en los dos puertos encontramos posibilidades de ocio nocturno exclusivo. Restaurantes, bares temáticos, discotecas se integran en el paisaje del puerto, rodeados de lujosas embarcaciones y yates.  Además, los dos puertos cuentan con eventos internacionales (conciertos, mercados nocturnos…) que sirven para dinamizar aún más la zona.

Santa Ponça en familia, vacaciones ideales. Enjoy your family holidays in Santa Ponça , Mallorca tourism

Santa Ponça: en la parte alta de Santa Ponça se concentra la mayor parte de ocio nocturno de la zona. Bares, pubs con música en directo y discotecas configuran la oferta.

Playa de la romana en Peguera. Peguera destaca por playas, Romana beach in Peguera

Peguera: el bulevar de Peguera y sus conexiones (los paseos de playa y sus calles adyacentes) agrupan la mayoría de opciones de ocio nocturno de la zona compuesta por beach clubs y bares de playa, locales de música en directo, biergarten y discotecas.

BEACH CLUBS Y CHIRINGUITOS

VisItCalvià

Uno de los planes obligados si visitas Calvià con amigos es el de disfrutar de una puesta de sol en alguno de los Beach clubs o chiringuitos del municipio. No te recomendaremos ninguno en esta sección ya que lo mejor es que recorráis la costa calvianera para descubrirlos.

Eso sí, Illetes y Costa de la Calma, son dos puntos clave. Visita nuestra sección deportes para saber todas las instalaciones que puedes disfrutar durante tu estancia en el municipio.

Vive Calvià con amigos

Realizar alguna actividad deportiva:

VisItCalvià

Muchos grupos de amigos eligen Calvià como base para llevar a cabo campos de entrenamiento o competiciones (ciclismo, triatlón, fútbol, rugby, atletismo) durante los meses de otoño, invierno o primavera.  

Otros eligen el municipio para llevar a cabo deportes náuticos, competiciones de automovilismo, senderismo, etc.

Eso sí, en todos los casos, la elección de Calvià se basa en la combinación de factores:

  • Clima mediterraneo suave durante todo el año y más de 300 días de sol.
  • Un entorno espectacular e instalaciones deportivas accesibles de primer nivel para entrenar en casi cualquier deporte.
  • Todos los servicios asociados que el atleta pueda necesitar.

Visita nuestro apartado de deportes para conocer todas las opciones.

Vive tus vacaciones en Calvià Mallorca. Haz deporte en Magaluf, Santa Ponça, Peguera, Palmanova, con amigos

EVENTOS

VisItCalvià

La oferta de eventos musicales, festivos, culturales, gastronómicos… de Calvià es amplia, variada y continuada. Destacan algunos como el festival de música internacional Mallorca Live Festival (mayo) o las Fiestas del Rei en Jaume (agosto,septiembre) Visita nuestra AGENDA para conocer las propuestas destacadas de las que podrás disfrutar en el periodo que visites el municipio.

Vive Calvià con amigos

Ver
Majorca Beach rugby 2021
Calvià en familia, vive calvià con amigos, parque acuático en magaluf. Western Water Park en familia

ATRACCIONES Y SERVICIOS

VisItCalvià

Realizar excursiones náuticas o alquilar embarcaciones, llevar a cabo rutas  en vehículos especiales por la isla, practicar paddle surf u otros deportes acuáticos, visitar parques acuáticos (Western Park Magaluf, o Water Park Mallorca BH), asistir a alguna de las pool party o dj session que tienen lugar en algunos de los hoteles de la zona, son opciones que sin duda aportarán mucha diversión a vuestras vacaciones. 

Vive Calvià con amigos

Más

Atracciones con Amigos

Esta web utiliza cookies