Playa La Romana (Peguera) pequeña y tranquila playa de Mallorca

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Playa La Romana

Playa La Romana (Peguera) es la más pequeña de las tres playas que podemos encontrar en la localidad. Este arenal de dimensiones reducidas, linda con la playa de Torà, pero a diferencia de esta, destaca por ofrecer un ambiente mucho más tranquilo, debido en gran parte a su ubicación, menos céntrica que la de Torà, a sus reducidas dimensiones, y a que en uno de sus extremos delimita con una zona de bosque.

Entre rocas, pinos, hoteles y chalets se ubica esta playa, delimitada por un paseo que hace muy sencillo el acceso. Una blanca arena fina compone el talud y el fondo marino de la playa. Recorriendo su costa hacia el este y superando un entrante rocoso se encontrará una calita pétrea.

El acceso por carretera es sencillo. Viniendo desde Palma, en la autovía, se ha de tomar la salida PEGUERA LA ROMANA (1ª salida) y a partir de la llegada a la primera rotonda, girar hacia la izquierda. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por sus alrededores. Se puede optar por el transporte público.

Su exposición a los vientos del sureste, sur y suroeste aconseja al navegante el anclaje de su embarcación durante el día sobre este fondo de arena, a una profundidad que oscila entre tres y cinco metros. A 1,9 millas marinas se encuentra el Club Nàutic Santa Ponça.

 

Playa La Romana (Peguera)

 

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Alojamientoalojamientos
151 Sombrillas Sombrilla
300 HamacasHamaca
Cruz rojaPunto de socorro
1 DuchasDuchas
Transportebus
15 PapelerasPapelera
PasarelaPasarelas
SocorristaSocorrista
Restaurantesrestaurantes
5 VelomarVelomar
Paddel SurfPadel Surf
300

Metros - Longitud

60

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: MEDIO

Galería de fotos

Descubre Playa La Romana

Playas de la zona

Peguera - Cala Fornells
Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca. Torà beach
Caló ses Llisses, cala paradisiaca en Cala Fornells, en Peguera. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
palmira beach in Peguera Mallorca. Playa espectacular de arena fina en Mallorca
Caló d'en Monjo
Cala fornells
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad