Playa Cala Fornells (Mallorca) .

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Cala Fornells

La playa de Cala Fornells (Mallorca) coge el nombre de la zona en la que se encuentra. Concretamente, encontramos esta playa entre la Punta de na Sardana, desde donde el visitante disfrutará de unas fantásticas vistas panorámicas que incluyen las playas de Peguera y Santa Ponça, o el vecino Caló de ses llisses.

Los alojamientos vacacionales, las viviendas residenciales y diversos restaurantes rodean esta playa hermosa, ocupando la primera línea de costa, también salpicada por pinos. Este entrante de mar pequeño finaliza en un arenal bello, de grano grueso y con aguas cristalinas, mientras que en el margen derecho predominan las rocas, y en la izquierda destaca un solarium artificial construido por el hotel colindante .

Esta preciosa playa, completa el triángulo virtuoso de la localidad, compuesto también por el Caló de ses Llises y el Caló d’en Monjo. Este tramo del litoral hace de frontera natural entre los municipios de Calvià y Andratx.

El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria. El vehículo particular se podrá estacionar de manera gratuita por los alrededores. También se puede optar por el transporte público. El autobús para por las cercanías de este arenal.

Las condiciones marítimas y subacuáticas de esta playa, abierta a vientos del este, sureste y sur, son aptas para el fondeo de embarcaciones, aunque se recomienda al navegante que realice esta maniobra en el vecino Caló de ses Llises, ya que está más protegido. Sin embargo, ante Cala Fornells encontrará un fondo de arena y roca, a una profundidad que oscila entre cuatro y seis metros.  A 2,5 millas marinas se encuentra el Club Nàutic Santa Ponça.

 

Playa Cala Fornells (Mallorca)

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Alojamientoalojamientos
6 PapelerasPapelera
Transportebus
Restaurantesrestaurantes
80

Metros - Longitud

4

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: MEDIA
  • Grado de urbanización: SEMIURBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de arena: BLANCA
  • Grano de arena: FINA

Galeria de fotos

Descobreix Cala Fornells

Playas de la zona

Peguera - Cala Fornells
Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca. Torà beach
La romana beach in peguera. La bonita playa de la Romana en Peguera, Calvià, Mallorca. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
palmira beach in Peguera Mallorca. Playa espectacular de arena fina en Mallorca
Caló d'en Monjo
Caló ses Llisses, cala paradisiaca en Cala Fornells, en Peguera. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad