Playa Torà (Peguera - Mallorca) Ideal para disfrutar de la playa en familia

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

+34 971 13 91 00
ice@calvia.com
Ctra. Julià Bujosa Sans Batle, 1, 07184 Calvià, Illes Balears

Playa Torà

La Playa Torà (Peguera – Mallorca) es una elección ideal para disfrutar de la playa en familia.

Peguera Torá, se caracteriza por la amplitud de su arenal y las vistas despejadas a la Bahía de Peguera. Su ubicación es perfecta, situada al principio del Bulevard de la localidad, flanqueada por paseos y una despejada plaza al aire libre.

Se trata de una playa urbana, de aguas tranquilas y pendiente suave. Dispone de una zona de pinar, ideal para las personas que agradecen algo de sombra natural.

Se trata de una opción de playa magnífica para disfrutarla en familia. Amplitud, zonas de sombra, cercanía a zona de servicios (restauración, compras, alojamientos, ocio, cultura y deporte), y sobre todo su conexión con las otras dos grandes playas de la localidad, las de La Romana y Palmira.  Además, la playa de Torà cuenta con todos aquellos servicios básicos que podemos necesitar en una jornada playera: socorristas, duchas, baños, alquiler de velomares, pasarelas, etc.

Esta playa está muy ligada a uno de los eventos deportivos más importantes del municipio de Calvià y también de Mallorca, el triatlón de media distancia Challenge Peguera Mallorca. La playa alberga el circuito de natación de la prueba y en sus inmediaciones se instalan los puntos principales del evento: zona de transición, circuito de carrera a pie y la meta. Año tras año, entre la 2ª y la 3ª semana de Octubre, la playa Torá de Peguera se convierte en la sede del triatlón internacional con la disputa de este evento.

El acceso por carretera es sencillo. Llegando desde Palma, debemos salir en la primera salida que indica la zona de Peguera y la Romana. En las inmediaciones de la playa, justo al entrar al núcleo urbano, encontraremos diferentes opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores. También se puede llegar utilizando el transporte público, deteniéndose el autobús por las cercanías, al principio del Bulevar de Peguera.

La instalación portuaria más cercana es el Club Nàutic Santa Ponça y se encuentra a dos millas marinas.

Playa de Torà (Peguera – Mallorca)

Servicios

La playa dispone de los siguientes servicios
Alojamientoalojamientos
Socorrista
AccesibilidadAccesibilidad minusválidos
298 Sombrillas Sombrilla
596 HamacasHamaca
3 DuchasDuchas
PasarelasPasarelas
Transportebus
23 PapelerasPapelera
Cruz RojaPunto de socorro
WCWC
Restaurantesrestaurantes
Zona infantilParque infantiles
Voley PlayaVoley playa
VelomarVelomar
Paddel SurfPadel Surf
500

Metros - Longitud

40

Metros - Anchura

DATOS GENERALES

  • Grado de ocupación: ALTO
  • Grado de urbanización: URBANO
  • Composición: ARENA
  • Color de la arena: BLANCA
  • Grano de la arena: MEDIO

Galería de fotos

Descubre Playa Torà

Playas de la zona

Peguera - Cala Fornells
Caló ses Llisses, cala paradisiaca en Cala Fornells, en Peguera. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
La romana beach in peguera. La bonita playa de la Romana en Peguera, Calvià, Mallorca. Playa de Torà en Peguera. Calvià: playas espectaculares en Mallorca
palmira beach in Peguera Mallorca. Playa espectacular de arena fina en Mallorca
Caló d'en Monjo
Cala fornells
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad