Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Palau d'Esports de Calvià Melani Costa

Mallorca Dance Festival

El Palau d’Esports de Calvià Melani Costa reunirá, de nuevo, a algunos de los mejores bailarines deportivos del planeta los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023. Tendrá lugar la segunda edición del Mallorca Dance Festival. 3 días cargados de baile para transformar Calvià en la capital de baile a nivel mundial. Esta edición espera la misma participación que la exitosa edición anterior, en la que pudimos disfrutar de las mejores parejas de cada país como EE.UU, Canadá, Japón y de muchos países de Europa, elegidas por las correspondientes federaciones para competir en el Europeo absoluto y además de muchos campeones que participaron en competiciones de diferentes categorías edad.

Algunas de las modalidades standard presentes en el campeonato serán el vals inglés, el tango europeo, el chachachá, el vals vienés, el slow fox, el quickstep o el pasodoble, entre otras disciplinas, que se dividirán en diferentes rangos de edad y en la que el año pasado participaron desde los 7 hasta los 80 años.

Los campeonatos que se celebren serán:

El Campeonato del Mundo Senior Latino

Los Campeonatos de España de la B y la A

22 Competiciones Internacionales

Dos trofeos puntuables para el Ranking Nacional.

Todas las personas que reserven la estancia en los hoteles oficiales del evento tendrán incluído el traslado hotel/pabellón/hotel.

Más información en: https://mallorcadancefestival.com/

Categories

Ir al contenido