Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

Se llevará a cabo en el campo de fútbol de Magaluf, el campo de fútbol y rugby de Son Caliu y en los pabellones deportivos de Son Ferrer y el Galatzó, entre el 6 y 9 de abril.

Mallorca International Football Cup – Vicente del Bosque

El torneo está homologado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y está dirigido a clubes y academias de fútbol nacionales e internacionales.

Tras cinco ediciones del torneo local «Vicente Del Bosque First Mallorca Cup» que se ha celebrado de 2015 a 2019 y la primera edición internacional el pasado mes de junio de 2022, en la que participaron los 56 equipos y cerca de 3.000 personas, entre jugadores, técnicos, staff, familiares y aficionados.. Nuestra trayectoria nos motiva, aún más si cabe, a establecer en el calendario de final de temporada y curso escolar un evento deportivo, turístico e integrador de referencia mundial.

MODALIDADES:
Fútbol y Fútbol Sala durante 5 días
Fútbol Integración (Especiales)
Leyendas (Veteranos)

 

Categories

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido