Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Formulario Acumbamail ES

9, 10 y 11 de marzo en Puerto Portals

Rally Clásico Isla Mallorca

Los días 9, 10 y 11 de marzo tendrá lugar la XIX edición del Rally Isla Mallorca en Puerto Portals. Se trata de una competición de automovilismo internacional, de coches clásicos, que durante 3 días, recorren en 3 etapas, más de 500 km de carreteras mallorquinas.

El precioso Puerto Portals es la impresionante sede de este rally, el lugar donde los aficionados y amantes de este deporte podrán disfrutar visitando los coches y paseando por el puerto.

El Rally Isla Mallorca está considerado una de las pruebas de automóviles clásicos de más alto nivel internacional al contar con tramos tan singulares como la bajada de la carretera de Sa Calobra.

El Rally cuenta con tres categorías, son las siguientes:
Competición: son los vehículos de competición conformes a la legislación vigente para la circulación construidos entre el 01/01/1931 y el 31/12/1981
Youngtimers: Vehículos de Turismo (T) de turismo de Competición (CT) de Gran Turismo (GT) y de Gran Turismo de Competición (GTS) de los grupos A y B modelos homologados entre 01/01/1982 y el 31/12/1994.
Regularidad: Vehículos fabricados hasta 1985.

El evento cuenta con una logística de más de 150 profesionales y ya es un referente en seguridad, organización, cronometraje y el único que consigue unificar competitividad y el placer de conducir.

La exigencia y espectacularidad de los tramos de la competición, ha provocado una alta demanda de registros, por eso todos los equipos que quieran participar en el Rally Clásico de Mallorca podrán inscribirse en https://www.rallyislamallorca.com/index.php antes del 23 de febrero

Más información, horarios y etapas en: https://www.rallyislamallorca.com/index.php

 

Categories

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido