Visit Calvià logotipo

Vacaciones en Mallorca – Calvià múltiples destinos en uno sólo lugar. Palmanova, Santa Ponça, Magaluf, Peguera, Portals Nous, Costa d’en Blanes, Cala Vinyes

Son Caliu – Plamanova – Magaluf – Cala Vinyes – Sol de Mallorca – Portals Vells

Son Caliu - Palmanova
- Magaluf - Cala Vinyes - Sol de Mallorca - Portals Vells

Cala Vinyes

Magaluf – Palmanova

Este arenal se encuentra en el área al que da nombre la playa, la zona de Cala Vinyes. Un área turístico-residencial en el que se combinan alojamientos turísticos, viviendas residenciales, grandes pinares y sobre todo, mucha costa. Cala Vinyes se sitúa entre Cap des Falcó y Magaluf 

Q de calidad

Cala Vinyes

Cala Falcó

Magaluf – Cala Vinyes

Cala Falcó – cala de Mallorca cercana a la urbanización de Cala Vinyes, a poco más de 5 km de Magaluf.

Este entrante de mar en forma de u entre la playa de sa Bella Dona y el Cap des Falcó finaliza en una cala cerrada de arena y algas.

Cala Falcó

Playa de Magaluf

Magaluf 

La playa de Magaluf (Mallorca) es un gran arenal que se integra por medio de un precioso paseo de playa en el paisaje urbano de la localidad que le da nombre, Magaluf, uno de los principales núcleos turísticos del mundo.

Se trata de un amplio arenal, de más de 1 km de longitud, con una bonita entrada al mar desde la que se divisa en el centro, la pequeña isla de Sa Porrassa.

Q de calidad

Playa de Magaluf

Playa de Palmanova

Palmanova

La playa de Palmanova es una de las más completas de Mallorca. Su amplio arenal, su zona de pinar, sus aguas transparentes, su excelente oferta de servicios tanto asociados como secundarios o su ubicación, en el centro neurálgico de la zona de Palmanova, son algunos de sus principales atractivos.

Q de calidad

Playa de Palmanova

Playa de Es Carregador

Palmanova

La playa de Es Carregador es una de las tres grandes playas que hay en  la zona de Palmanova (Calvià). Esas playas, Es Carregador, Palmanova y Son Maties, están unidas por un agradable y animado paseo marítimo. Además, en las inmediaciones, se encuentra Cala Punta Marroig, adaptada para el baño con perros.

Q de calidad

Playa Es Carregador

Playa de Son Maties

Palmanova

La preciosa playa Son Maties – Mallorca, completa el conjunto de playas de la zona de Palmanova. Un bonito paseo marítimo peatonal la une con las playas de Palmanova y Es Carregador. Además, en las inmediaciones, se encuentra Cala Punta Marroig, adaptada para el baño con perros.

Q de calidad

Playa de Son
Maties

Playa de Son Caliu

Palmanova

Entre las zonas de Palmanova y Costa d’en Blanes se encuentra la bella y tranquila playa de Son Caliu. Situada entre es Carregador y Punta des Carabiners, se trata de un tramo de litoral caracterizado por los bellos paisajes y acantilados.

Playa de Son
Caliu

Playas de Portals Vells

Palmanova

La espectacular playa Portals Vells – Mallorca o Sa Caleta es un entorno natural de increíble belleza e interés paisajístico.

Esta maravilla natural está a nueve kilómetros de la zona de Magaluf. Se trata de un entrante de mar, entre las puntas des Xisclet y s’Estaca, que se divide en varios brazos que finalizan en este arenal en el que se ubican tres playas, la de Portals Vells , la Playa del Mago y Playa del Rey.

Playas de Portals
Vells

Punta Marroig

Palmanova

Punta Marroig ( Playa para perros Mallorca ) es una pequeña cala situada en Palmanova en la que está permitido acceder con perros.

La cala se ubica entre las playas de Es Carregador y de Palmanova. Se trata de una zona muy céntrica del municipio en la que además de disfrutar de playas, existen múltiples opciones de servicios asociados.

MASCOTAS

Punta Marroig

Caló de la Nostra Dona

¿¿?

textttttt

Caló de la
Nostra Dona